Fusilli con pollo y tomates frescos
Los amantes de la pasta no tienen que sufrir a la hora de comerla, aquí les damos una rica y saludable receta de pasta que te encantara.
Ingredientes
- 400 g de fusilli
- 400 g de pechuga de pollo, deshuesadas y cortadas en cubos
- 2 calabacines en rodajas delgadas
- 2 pimientos amarillos grandes, en rodajas
- 2 tazas de setas de botón blancas, en rodajas
- ⅓ de taza de aceite de oliva
- 3 cucharadas de harina
- ½ taza de crema completa
- 4 cucharadas de pasta de tomate
- 3 tazas de caldo de pollo
- 1 taza de vino blanco
- 3 dientes de ajo picados
- 2 pequeños chalotes picados
- 1 cucharadita de estragón
- 1 cucharadita de albahaca
- 1 cucharadita de pimentón ahumado
- 1 cucharadita de azúcar
- pimienta recién molida negro
- sal
A cocinar!, preparación
Marinar el pollo durante al menos 30 minutos en recién molida negro pimienta, sal, pimentón y aceite de oliva 1 cucharada. En una olla hervir agua y cocinar fusilli según las instrucciones del paquete. Una vez cocido lugar en colador para escurrir.
Preparar y calentar una cacerola de la parrilla a continuación, colocar calabacines, champiñones y pimiento, girando sólo una vez cuando marcas de quemaduras son visibles, a un lado. Ahora coloque los trozos de pollo en la misma cacerola de la parrilla, dejar de lado.
Ahora en una sartén pesada añadir el aceite de oliva restante a continuación, saltear el ajo y las cebollas. Ahora coloque la harina en la sartén y mezclar bien hasta que se forme un roux. Una vez mezclado uniformemente añadir el caldo de pollo, el pollo, el vino blanco, la pasta de tomate y el azúcar. Cocine a fuego lento hasta que la salsa esté espesa. Agregar verduras a la parrilla a fuego lento durante un minuto. Se sazona con sal y pimienta recién molida negro, y luego verter en la parte superior de la pasta cocida.