Si buscas en internet, encontrarás numerosas dietas para adelgazar, pero… ¿Cuánto debes sufrir para librarte de esas libritas de más? Existe una manera de perder peso que no requiere tanto sacrificio, y todo gracias a un desayuno de huevos pasados por agua. ¡Olvídate de las severas restricciones, y no cuentes más las calorías, esta receta te ayudará, ya lo verás!
Beneficios de una dieta de huevos
Los nutricionistas sostienen que, si una persona comienza su día con una porción de huevos de pollo, puede llegar a perder hasta 2/3 de exceso de peso más que aquellos que comen un desayuno diferente, o incluso, que aquellos que dejan de lado la comida de la mañana.
Esto se debe a que, gracias a que los huevos son alimentos muy nutritivos y pesados de digerir, la sensación de hambre tarda en llegar. ¡De esta forma evitarás picotear productos que engordan! Y si a esto le sumas que los huevos son alimentos relativamente poco calóricos… Un huevo de gallina, de tamaño mediano, solo contiene 70-80 calorías, sin embargo, le aporta al cuerpo aminoácidos y proteínas esenciales. ¡Al nutrirte y llenarte bien, dejarás de lado la comida chatarra!
Cuando el huevo se prepara de esta forma, las vitaminas A, E, K, D, H y PP, B y los minerales (hierro, calcio, zinc, potasio, fósforo, flúor) quedan retenidos en el proceso de cocción. No te preocupes por el colesterol presente en la yema, este no dañará tu cuerpo. Esto se debe a que el huevo también contiene fosfolípidos que reducen la concentración de colesterol, y contribuyen a la restauración de las células hepáticas.
Por lo tanto, comer un par de huevos en el desayuno reducirá drásticamente el número de calorías consumidas por día, y te ayudará a perder peso. Puedes complementar este producto básico con otras fuentes de proteínas bajas en grasa, como: queso cottage, lonchas de jamón sin grasa, carne cocida, o un vaso de yogur natural.
Contraindicaciones:
Esta dieta solo está contraindicada en caso de alergias a los huevos de gallina, o si padeces alguna enfermedad hepática o renal grave… ¡Por lo demás, es perfecta!
Por último, recuerda que, para que el resultado sea exitoso, es necesario que reduzcas el consumo de productos ricos en carbohidratos, tales como los dulces, la comida chatarra y el alcohol. ¡Solo así adelgazarás de manera visible!
¡Adelgazar sin límites estrictos sí es posible! ¡Prueba y verás! Comparte con tus amigos esta buena noticia.